Para una Luna, muchos Soles

True_Friendship_by_kimcats

Primero que todo, quiero disculparme con ustedes por no haber escrito el viernes pasado. Podría dar mil excusas, pero ustedes no se merecen eso. Por esa razón prefiero escribirles sobre mi gratitud hacia ustedes.

Hace algún tiempo atrás decidí hacer un blog llamado: “Manual Para Olvidar al Sol”. Todo comenzó como un desahogo de alguna desdicha amorosa (jajaja). La realidad es que me servía de terapia y, de cierta manera, podía ayudar a otras personas que estaban pasando por lo mismo. Ya cuando escribir sobre ese tema me lastimaba más de lo que me ayudaba, dejé de hacerlo. En este proceso aprendí que la introspección es necesaria para poder sobrepasar los problemas. Tenemos que evaluarnos, re-evaluarnos y re-inventarnos para poder evolucionar como seres humanos. Desde mi perspectiva (que tal vez puede ser relativa) esto no es posible sin la introspección.

Como pueden notar en mis escritos, me gusta reflexionar sobre mis acciones y las situaciones que me rodean. Por tanto, decidí hacer otro blog: “Tertulias con la Luna” (Sí, este que están leyendo ahora mismito jajaja). Quise darle otro giro a este blog. Ahora escribo sobre mis experiencias y sobre asuntos que provoquen en mí algunas dudas. Esto me sirve de terapia a mí como a otras personas. Pero… ¿Qué sería de este blog sin ustedes? ¿De qué tertulias hablamos si no los tengo a ustedes? Es tremendo escribir y reflexionar, pero con sus comentarios puedo llegar aún más lejos. Necesito diversidad de pensamiento para que esa introspección sea más eficaz.

¡Ustedes son una parte esencial de la fórmula! Cada comentario, share, retweet, favorite, like e inbox que dejan, me hace sentir que estoy cumpliendo con mi propósito. ¡Me encanta recibir sus “feedback”! ¡Me fascina saber que quieren colaborar con el blog! Eso me deja ver que ustedes están tan comprometidos como yo con este humilde blog. Así que gracias por su apoyo incondicional, gracias a Joven Cada Día por publicar uno de mis escritos en su página y gracias a todos por leerme fielmente. Me hacen sentir querida.

Un beso cibernético,

Jolly Ann

PD: Quiero que sepan que de ahora en adelante les voy a llamar mis soles. Sí, ustedes son mis soles hermosos que brillan más que los dientes de Miley Cyrus. ;D

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s